Descubre el Bed and Breakfast La Peregrina

El Bed and Breakfast (hostal) “La Peregrina” les da una calurosa bienvenida a las islas Galápagos. Contamos con más de 23 años proveyendo un servicio de calidad y una atmosfera amigable y relajante para nuestros huéspedes. Contamos con amplias áreas de jardines donde encontrara hamacas para relajarse y recobrar energías para seguir disfrutando al máximo de la aventura que es Galápagos.

“La Peregrina Bed and Breakfast ” está ubicado is located en Puerto. Ayora, en la bahía del Pelicano, sobre la ave. Charles Darwin diagonal al malecón de Pelican Bay y el Banco Del Pacifico. A solo 5 minutos de La Peregrina encontrara el muelle principal de Puerto Ayora y a 10 en la dirección opuesta encontrara el Centro de crianza de tortugas gigantes y la estación científica Charles Darwin.

Servicios

Desayuno: Nuestro servicio incluye el desayuno, servido desde las 7:00 am hasta las 9:00am. El desayuno varia de día en día, sin embargo un típico desayuno consta de: Pan integral, mermelada, mantequilla (no margarina), café pasado o te, huevos (revueltos), jugo, así como una porción de frutas.

Lavandería: Le ofrecemos el servicio de lavandería de un día para otro, incluye lavado y secado. El precio es de USD$ 2.00 el Kilo de ropa.

Caja de Seguridad: Si tiene artículos de valor los puede dejar en la caja de seguridad de recepción. Nuestro establecimiento es muy seguro, sin embargo no nos responsabilizamos de objetos de valor dejados en las habitaciones ni en los alrededores.