• From september 25 to october 10

    Discounts on your Reservations

  • Between Friends or with Family

    We got Rooms for every kind of group

  • Ample

    Gardens

  • Discover

    Galapagos Islands


Testimonios

  • “Es un muy buen sitio para hospedarse, habitacion amplia, clara, limpia, el baño muy aseado. Kathy, y todo el personal que administran el lugar, son muy amables y atentos. El muelle, restaurantes, tiendas están cerca. 100% recomendable.”

    Michelle -

    “Nuestra experiencia en La Peregrina fue excelente, nuestra habitación daba a un balcón con sillas y una mesa desde donde podíamos ver el mar y las aves marinas que se arremolinaban sobre el mercado de pescadores que quedaba a escasos metros del hotel.Las camas son super cómodas.Además siempre nos recomendaron honestamente sobre las excursiones y puntos de interés.”

    Javier -

  • “Muy buen hostal, completamente recomendable ya que el servicio es bueno y está al lado de todo. Muy rico el desayuno y de buena cantidad, y las piezas con aire acondicionado son muy agradables. La ducha era muy buena. La gente del hostal muy simpática y abierta a cualquier duda y datos para paseos por el día. Este lugar es muy recomendable.”

    Loreto -

    “Nosotros solo estuvimos de paso una noche en este hostel, ya que ibamos a otra isla al día siguiente, es un lugar agradable con un lindo espacio al aire libre, el desayuno estuvo muy bien, la habitacion linpia, aire y demas auque un poco pequeña y escondida para “calidad precio”aunque seguaramente tengan mejores . Esta muy bien ubicado. Lo contratamos ahi mismo sin reserva, gracias.”

    Ismael_2525 -